viernes 29 de marzo de 2024
pedido de vecinos

Cambio de delegado

Por Redacción El Ancasti

Los vecinos del distrito Amanao hicieron llegar una nota formal al intendente Eduardo Córdoba, a través de la cual solicitan que se revea el cargo del delegado municipal.

En la misiva recuerdan que en su visita al distrito ya le habían manifestado la necesidad de un cambio en la conducción. “Creemos necesario y urgente que el delegado debe ser sustituido por otra persona con ganas de trabajar y desempeñar con lealtad y compromiso este cargo que fue designado en la gestión anterior. El sucesor o sucesora debe estar radicado en el distrito y se nativo de éste. El que debe ser designado por el pueblo, luego de un consenso y decisión de la mayoría de los lugareños ante su presencia” indica la nota presentada al jefe comunal.

La misiva menciona que dicho acto debe ser informado con anterioridad a esa comunidad. Los vecinos también hicieron llegar otra nota al Concejo Deliberante para tratar temas de interés para esa comunidad como el agua potable y también el de poder contar con un representante municipal con sentido de pertenencia. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
barrionuevo presiona por un nuevo paro y pide la renuncia de daer

Te Puede Interesar