martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Valle Viejo

Concejales del FT acusaron a Barrionuevo de “confundir” a los empleados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Mediante un comunicado, el bloque de concejales del Frente de Todos cuestionó las declaraciones del presidente del Concejo Deliberante de Valle Viejo,  Alberto Barrionuevo, en relación al incremento salarial del 21% para los empleados del cuerpo legislativo.

"Es un acto de justicia, porque el aumento de la Provincia incluyó a los funcionarios, y los concejales íbamos a tener un aumento y no podemos negárselo a los empleados", había señalado Barrionuevo.

Por decisión propia, el CD Valle Viejo les aumentó 21% el sueldo a sus empleados

En tal sentido, los concejales del FT indicaron que “se aprobó por unanimidad la adhesión al 21% de incremento salarial otorgado por el Ejecutivo Provincial y por el Ejecutivo Municipal en las formas y modalidades que estableció el propio Municipio. En un decreto del Ejecutivo Municipal fechado el 2 de octubre del corriente año, se deja muy claro que ‘el incremento salarial equivalente al 21% final anual, le resulta computable todo incremento acordado durante el año calendario 2020, bajo cualquier concepto’. Esta suma, debe considerarse como un porcentaje del 21% de incremento”.

"El concejal Barrionuevo está al tanto de esto, por ende, le solicitamos seriedad y responsabilidad al realizar declaraciones. Somos conscientes de la difícil situación económica que estamos pasando todos. Por ello,  no se debe confundir y generar falsas expectativas en los trabajadores", manifestaron los concejales Sergio Figueroa y Belky Pennise.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
fernando navarro: la justicia ya ha determinado que no soy responsable de nada

Te Puede Interesar