sábado 19 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la zona norte de la capital

Cálido recibimiento a una mujer recuperada de coronavirus

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Con aplausos y cánticos de apoyo, los vecinos de una mujer recuperada de COVID-19 la esperaron cuando bajó de la ambulancia que la trasladó nuevamente a hasta su domicilio en el Barrio Altos de Choya, luego de permanecer aislada por 14 días en el Hospital Carlos Malbran. 
La mujer que tiene un negocio en la zona, bajó de la ambulancia y allí fue cuando los vecinos soltaron globos y mostraron carteles de apoyo a la paciente recuperada. El gesto de los vecinos se hizo viral en pocas horas y así muchos catamarqueños pudieron ver la empatía de los vecinos al comprender que las personas que se infectan no son responsables del contagio, y que son momentos de demostrar un mayor apoyo. 

Observación
Desde el Banco de Sangre se dio a conocer que del total de las personas recuperadas de COVID-19 que estaban estudiadas para donar plasma y que suman 150 personas, solo el 20 % presentaron Anticuerpos Positivos anti Sars-Cov 2. De ese porcentaje, la mitad tenían los valores adecuados. La mayoría eran mujeres con antecedentes gestacionales. Es decir que solo el 2 % pudieron donar en la etapa de los primeros casos.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
cuestionan al gobierno por utilizar a jovenes en un acto netamente militante

Te Puede Interesar