domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pandemia en Catamarca

Jalil expresó sus condolencias a la familia del primer fallecido por coronavirus

Lo hizo a través de sus redes sociales, dónde además pidió a la sociedad "no bajar los brazos".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Tras confirmarse esta mañana la primera muerte por coronavirus de la provincia, el gobernador Raúl Jalil exoresó sus condolencias a su familia y amigos. 

"Lamentablemente tengo que comunicar que el ministerio de Salud hoy confirmó el primer fallecimiento por COVID-19. Se trata de una persona de 42 que estaba internada en el Hospital Malbrán con respirador. Mis condolencias para su familia y seres queridos en este difícil momento", publicó el gobernador en su cuenta de Twitter esta mañana. 

Luego, por la misma vía, les dejó un mensaje a los catamarqueños: "Más de 200 días después del inicio de la pandemia en Argentina, se confirma el primer fallecimiento COVID-19 en Catamarca. Les pido a todos que no bajen los brazos y que especialmente en días como hoy redoblen los esfuerzos para evitar contagios con cada medida de prevención", publicó esta mañana. 

Pasadas las 5 de la madrugada de hoy se produjo el primer fallecimiento por COVID-19 en la provincia. Se trata de un hombre de 42 años que estaba internado en la UTI del hospital Malbrán desde el 5 de octubre con asistencia respiratoria. 

 

 

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
preocupacion de magistrados

Te Puede Interesar