EL CONCEJO DELIBERANTE DE ANDALGALÁ CUESTIONÓ

Repudio por el ingreso de personas por el día de la madre

sábado, 17 de octubre de 2020 · 02:00

Los concejales de los diferentes sectores políticos repudiaron la determinación del COE Andalgalá que permitirá el ingreso de personas de cualquier punto de la provincia, mañana, entre las 7 y las 21 horas por festejarse el día de la madre.

Consideraron que este tipo de determinación pone en riesgo la salud de la comunidad andalgalense. “El domingo desde las 7 y hasta las 21 horas podrán ingresar los residente de la ciudad Capital o de Catamarca a ver a su madre o familiares, puedan pasar el día de la madre y volver a salir el mismo día”, expresó el secretario de Seguridad del municipio. El funcionario solicitó la mayor responsabilidad posible a los visitantes y aclaró que las reuniones familiares estaban permitidas hasta 10 personas.

Horas más tarde, el Concejo Deliberante mediante un comunicado que fue aprobado por unanimidad repudió la determinación del COE Departamental al argumentar en que “como funcionarios cabe pedir disculpas a todos aquellos que se encuentran realizando cuarentena o aquellos otros que no les fue permitido ingresar recientemente con mayores motivos como ser defunciones, enfermedades, etc. Esta medida es a todas luces injusta e irresponsable", indicaron los ediles.
 

Otras Noticias