viernes 22 de marzo de 2024
En Buenos Aires

Jalil, junto a Fernández, en el acto central por el Día de la Lealtad peronista

Por Redacción El Ancasti

El gobernador Raúl Jalil formó parte hoy del acto central por el Día de la Lealtad peronista, el cual se llevó a cabo en el edificio de la CGT en Bueno Aires y fue encabezado por el presiente Alberto Fernández. 

"En este Día de la Lealtad, acompañamos al presidente @alferdez en el acto principal de esta celebración histórica por tantos motivos. Juntos y unidos vamos a salir adelante", publicó el gobernador en su cuenta de Twitter, post que fue acompañado con una foto suya junto al presidenta tras brindar su discurso. 

 

El saludo del intendente Saadi 

Por su parte, el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, envió un saludo por video que fue publicado en el Instagram del Partido Justicialista de Catamarca. 

"Formo parte de esa generación que no lo conocimos a Perón, ni disfrutamos de su gobierno, pero si conocimos sus obras y sus ideales. y creo que lo más sustancial que a uno lo llevó a ser peronista es la idea de redistribución de la riqueza, que todos tengamos los mismo derechos y las mismas posibilidades", señaló el intendente en el video que dura un minuto. 

Luego saludó a los "compañeros y compañeras en este día". 

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se registraron alrededor de 20 despidos en supermercados de catamarca

Te Puede Interesar