viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Unión Cívica Radical (UCR)

Se inauguró subcomité “Perla Quiroga” en la Capital

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Tal cual estaba previsto, ayer jueves se realizó la inauguración del subcomité “Perla Quiroga” de la Unión Cívica Radical (UNR) en el circuito 3 de la ciudad capital. 

Del acto, que se llevó a cabo de manera virtual a través de la plataforma zoom, participaron autoridades partidarias, dirigentes y militantes del radicalismo. Acompañaron Alejandro Páez, presidente del Comité Provincia; Roberto Gómez, presidente del Comité Capital; Luis Fadel presidente de la Convención Provincial; Flavio Fama, rector de la Universidad Nacional de Catamarca; Carolina Vergara, presidente del Comité Provincial de la Juventud; y Horacio Pernasetti. También acompañaron Miguel Vazquez Sastre, Alfredo Marchioli, los legisladores José “Chich´” Sosa, Tiago Puente, Natalia Herrera y el concejal Aldo Cansino.

“Hoy es un día muy especial y es un honor y orgullo para mí pertenecer a este enorme grupo de dirigentes de larga e importante trayectoria. El subcomité ‘Perla Quiroga’ tendrá las puertas abiertas todo el año”, dijo la presidente del subcomité Sandra Blaseotto.

Con la coordinación de Martín Reartes y la moderación de Hugo De La Quintana, varias fueron las expresiones de los participantes. 

Roberto Gómez, por su parte, felicitó a la presidente del subcomité y a los militantes del circuito 3 por la iniciativa y destacó la unidad. “Me alegra que lleve el nombre de Perla Quiroga, todos los radicales la conocimos, sabemos todo lo que ha trabajo para este radicalismo”, añadió e hizo llegar el saludo del diputado nacional Eduardo Brizuela del Moral”. 

A su turno, Alejandro Páez resaltó el reconocimiento a Perla Quiroga, felicitó a la presidenta del subcomité e instó a “seguir adelante”.

Horacio Pernasetti manifestó: “Es un placer estar en esta reunión, me parece que son acciones que la sociedad empieza a reclamar a la UCR, se empiece a movilizar y buscar la unidad en la acción”. Y añadió: “En las últimas movilizaciones que se vieron en todo el país, es porque la gente está harta del gobierno y el radicalismo debe presentarse como una alternativa”. 

Luis Fadel destacó la iniciativa de los dirigentes y militantes y el homenaje a la profesora Perla Quiroga. Además, leyó el mensaje del senador nacional Oscar Castillo quien destacó la trayectoria de la histórica dirigente radical, a la vez que felicitó la iniciativa e hizo referencia a su trabajos en la militancia juvenil a la par de Perla. 

Luego, el diputado provincial Tiago Puente dijo: “El comité debe unificar, salir a buscar a los demás dirigentes, que dejemos las broncas de lado. Celebro que los candidatos de las últimas elecciones están aquí y eso es bueno y convocar a todos los partidos políticos que quieran una Catamarca mejor”.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el gobierno entrego 237 hogares y firmo convenios para construir mas en todo el interior

Te Puede Interesar