lunes 21 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mañana

El Gobierno entregará 32 viviendas en Loteo Parque Sur

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

El Gobernador Raúl Jalil junto al ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Saenz, harán entrega de 32 viviendas sociales, este viernes a las 18.30 horas, en Loteo Parque Sur.

El ministro Saenz explicó que “la situación de crisis nos obliga a trabajar más fuerte para que cada familia tenga su hogar. En la necesidad de seguir dotando de infraestructura de vivienda a este sector de la ciudad trabajamos codo a codo con el municipio de la Capital para seguir urbanizando el lugar con más y mejores servicios”.

Y agregó: “Estamos trabajando muy cerca de familias con distintas problemáticas. En esta entrega se tuvo en cuenta a un crisol de familias relocalizadas de ex Loteo Sussex, familias ensambladas, madres en situación de riesgo o víctimas de maltratos o violencia familiar”, explicó Saenz.

Las viviendas

Las 32 nuevas viviendas que se entregarán el viernes son del tipo vivienda social. Constan en su mayoría de dos habitaciones, baño, lavadero y cocina comedor.

Saenz destacó que “son hogares de estructura sismo resistente, con terminaciones en cerámica y carpinterías de chapa”, cerró.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Madres de Plaza de Mayo homenajearán a Hebe. 

Te Puede Interesar