miércoles 7 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con dirigente y legisladores

Juntos por el Cambio debatió sobre la situación del país

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Días atrás, la dirigencia local de Juntos por el Cambio realizó un encuentro virtual con más de 200 asistentes, que contó con la presencia del senador nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Martín Lousteau.
Del encuentro también participaron el senador nacional Oscar Castillo, el diputado nacional Rubén Manzi, autoridades partidarias, legisladores provinciales, dirigentes, militantes y público en general de toda la provincia.
En la oportunidad se reflexionó acerca de la temática "Desafíos económicos y políticos de la Argentina actual" y en ese marco, Lousteau afirmó que "la agenda del Gobierno nacional no es la de la gente".
Posteriormente, expuso que “hay problemas heredados y generados en economía", además de "incertidumbre y una emergencia sanitaria".
"No se están buscando respuestas a los problemas, pero para eso se necesita generar diálogo y tener prudencia política de las máximas autoridades”, manifestó.
En relación con el rol que debe tener el radicalismo en la coyuntura actual del país, enfatizó: “Debemos transformar desde el convencimiento de que no se trata de personas, sino que debemos hacerlo fortaleciendo las instituciones, y en los partidos ampliando y convocando a todos”.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
condenada, cristina kirchner dijo que no sera candidata

Te Puede Interesar