viernes 29 de marzo de 2024
Gestión en Capital Federal

Llega la tarjeta alimentaria a Catamarca

El gobernador Jalil realizó múltiples gestiones con ministros nacionales, y además de la Tarjeta, se ratifican viviendas para Catamarca.

Por Redacción El Ancasti

El gobernador Raúl Jalil, acompañado por el intendente Gustavo Saadi y miembros de los gabinetes provincial y municipal, desarrolló una intensa agenda de gestiones en Capital Federal reuniéndose con ministros del Poder Ejecutivo Nacional y autoridades federales. 

Tras las reuniones con los ministros de Trabajo y Defensa este miércoles, el mandatario provincial mantuvo encuentros de trabajo con los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; Desarrollo Territorial, María Eugenia Bielsa; y Desarrollo Social, Daniel Arroyo. 

En el marco de estos encuentros, el gobernador Jalil firmó el convenio para la llegada de la tarjeta alimentaria a Catamarca y se ratificaron las gestiones para más viviendas en la provincia.  

Además, el gobernador también mantuvo un encuentro protocolar con la administradora de AFIP, Mercedes Marcó Del Pont, el embajador de Emiratos Árabes Unidos y el secretario de la Nunciatura Apostólica en Argentina. 

Tarjeta alimentaria para Catamarca

Como corolario de la serie de gestiones, el gobernador Jalil -acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Marcelo Rivera, y el director del Banco Nación, Francisco Mercado- firmó el convenio con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, para implementar la tarjeta alimentaria en Catamarca. 

Catamarca tendrá una importante cantidad de beneficiarios de esta tarjeta alimentaria. La misma tendrá una suma cargada de 4000 pesos para la madre con un hijo menor de 6 años, y una suma de 6000 pesos para quienes tengan dos o más hijos menores de seis años.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar