jueves 1 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Preocupación por trabajadores despedidos

Páez se reunió con la OTR

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

El presidente del comite provincia de la UCR de Catamarca, Alejandro Páez, e integrantes de la conducción partidaria se reunieron con las autoridades de la OTR (Organización de Trabajadores Radicales) Seccional  Catamarca, encabezada por Erika Julio.
En la reunión se analizó la  situación que vive la provincia y en particular los trabajadores  despedidos en distintos municipios, lo que agrava la realidad.

A partir de la información de lo que sucede en cada uno de esos lugares y el intercambio de opiniones, la dirigencia analiza los pasos a seguir.

Por otra parte, la OTR Catamarca informó que sigue muy de cerca la situación y en contactos con dirigentes de los gremios y trabajadores afectados.

En las últimas horas recibió el apoyo de varias seccionales de OTR de distintos puntos del país. El comunicado dice en unos de sus párrafo: "Ante la enorme preocupación generada entre los trabajadores de Catamarca por los sucesos acaecidos en los últimos días queremos expresar nuestro profundo pesar. ¡Trabajadores, no están solos! ¡Basta de despidos! El trabajo dignifica al hombre. ¿Cómo puede concebirse que sea el mismo estado el que propicie la pérdida de empleo? En el marco de una crisis económica tan grave, no podemos más que estar del lado de los trabajadores, y  acompañarlos en su lucha. La UCR nació para luchar por la causa de los desposeídos. ¡Qué decisiones apresuradas se han puesto en practica allí, y con qué desmesura, para pensar que no habría una respuesta radical que respalde a la OTR de Catamarca!

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Encuentro. Jalil invitó al presidente a visitar Catamarca para el 20 de diciembre. 

Te Puede Interesar