lunes 25 de marzo de 2024
Con la presencia del gobernador

Inauguraron obras en El Rodeo

Por Redacción El Ancasti

El gobernador Raúl Jalil y el intendente de El Rodeo, Armando Seco Santamarina, inauguraron obras de mejoramiento turístico en la localidad ambateña. Se trata de la nueva iluminación led del faldeo al Cristo Redentor y un tramo de la ruta provincial 16 que lleva a la localidad de La Puerta, y de las refacciones y puesta en pleno funcionamiento de la cabina de información turística que se encuentra ubicada frente a la Hostería de El Rodeo.

El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Minería Rodolfo Micone y otras autoridades para el corte de cintas de las dos obras.

Ambos proyectos, ya en funcionamiento, fueron ejecutados por la administración del municipio de El Rodeo que dispuso de recursos humanos y materiales propios.
En el marco de las inauguraciones, el intendente Armando Seco confirmó que se avanzará también con la obra de repavimentación de la ruta provincial 4. 

OSEP y Casa de Catamarca
Por otro lado, Jalil comentó que junto con autoridades locales visitó la sede de OSEP Catamarca en Córdoba y aseguró que en poco tiempo se avanzará con un nuevo espacio para la Casa de Catamarca en Córdoba.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
bajo el lema nunca mas, se realizo la marcha por el 24m en catamarca

Te Puede Interesar