ver más
EN LA CASA ROSADA

Alberto Fernández recibió al gobernador Rául Jalil

16 de enero de 2020 - 18:57 Por Redacción El Ancasti

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió hoy en la Casa Rosada al gobernador Raúl Jalil y a directivos de la compañía Yamana Gold Argentina.

Estuvieron presentes en la audiencia el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, el secretario de Minería, Alberto Hensel, el vicegobernador de Catamarca, Rubén Dusso, y los empresarios Peter Marrone, Nicolás Bareta y Mario Hernández.

Los mandatarios dialogaron sobre los proyectos de obras con los que va a avanzar la Provincia en materia de infraestructura para mejorar la calidad de los servicios para los vecinos y las empresas. Además, Jalil invitó al presidente Fernández a que participe del IV Congreso Mariano Nacional que se realizará en el mes de abril, celebrando el 400 aniversario del hallazgo de la imagen de la Virgen del Valle.

“Alberto tiene una fuerte receptividad que se ha trasladado a todo su equipo de trabajo para dialogar con los gobernadores, con ministros y secretarios. Ellos saben escuchar las temáticas de todo el país, y especialmente del Norte argentino, que tiene la necesidad de recuperar su capacidad productiva y turística cuanto antes”, aseguró el gobernador Jalil al terminar la reunión.
Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar