Síntesis

viernes, 6 de septiembre de 2019 · 02:07

Reclamo de extrabajadores de Alpargatas 
Los extrabajadores de Alpargatas se convocaron ayer frente al municipio de la Capital para reclamar por puesto de trabajo, en el marco de conversaciones que mantienen con el intendente Raúl Jalil. La Capital entrega un subsidio a los más de 200 empleados que fueron desvinculados de la empresa, y aguardan respuestas al pedido formal de trabajo que le realizaron oportunamente.

Cesanteados 
Nora Nieva, referente de la Comisión de Cesanteados Autoconvocados 1.976-1983 solicita con carácter de urgencia la entrega de la documentación de firmas. Se solicita entregar en calle Florida Nº 441, entre Maipú y Sarmiento, barrio La Tablada. 

Homenaje a Quintar
El 13 de septiembre a las 19.30 se realizará un acto en Fiambalá por el que se bautizará el Comité Distrital de la UCR de esa localidad como "Amado David 'Coco' Quintar" en reconocimiento al reconocido dirigente del radicalismo catamarqueño, exintendente de Fiambalá, que falleció en diciembre de 2016. El acto será también un encuentro político que contará con la presencia de Roberto Gómez, Rubén Manzi, Oscar Castillo y terminará con una gran fiesta popular. 

UPCN firmó convenio en Andalgalá 
El gremio de UPCN podrá afiliar a los empleados de la municipalidad de Andalgalá, ya que ayer firmó un convenio con el ente municipal. De esta manera, el gremio nacional con representación provincial expande su posicionamiento a 14 municipios de la provincia. “La verdad es que estamos muy contentos porque veníamos con el trámite presentado desde la semana pasada. El intendente Páez ha firmado con mi persona el convenio para que podamos representar a los trabajadores municipales de Andalgalá”, dijo la secretaria general de UPCN Claudia Espeche. La gremialista anticipó que serán los empleados municipales los encargados de elegir a su delegado gremial.

Otras Noticias