La lista que encabeza la candidata a intendenta del Frente de Todos en Valle Viejo, Susana Zenteno, sumó en las últimas horas el apoyo de un sector del radicalismo chacarero que tiene como referente a Marcelo Camaño- ex funcionario municipal de la gestión actual-. La agrupación que lidera Camaño y tiene también en su dirigencia a Germán Álvarez y Martín Mathus, ratificaron su apoyo a la candidata que enfrentará a Gustavo Jalile en las elecciones del próximo 27 de octubre.
Camaño fue secretario de Gobierno durante la gestión de Jalile, pero por diferencias ideológicas renunció al cargo y se incorporó al nuevo proyecto del Frente de Todos.
También la Renovación Peronista Valle Viejo brindó en una reunión su apoyo y acompañamiento, al igual que la Agrupación Saúl Ulbadini (foto), cuya principal referente es la vecina de Santa Rosa y secretaria General del Seleg, Inés Rodriguez.
Se supo además que en las próximas horas otros sectores no peronistas darán a conocer formalmente su adhesión a la candidata a Zenteno, y a los candidatos a senador José Luis Martinez y a concejales Sergio Figueroa y Belky Pennise Zavaley.