ADVIRTIÓ QUE SERÁ "LA CONTINUIDAD DE LO PEOR"

En Fiambalá, Gómez volvió a cuestionar la propuesta de Jalil

lunes, 30 de septiembre de 2019 · 02:00

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Roberto Gómez, recorrió la localidad de Fiambalá junto con el candidato a intendente, Bernardo Quintar, y participó del acto de inauguración del comité distrital que lleva el nombre de Amado David "Coco" Quintar. Allí, Gómez cuestionó al candidato a gobernador del FT, Raúl Jalil, y señaló que "se esconde detrás de la Gobernadora y oculta su plan de salud".

"El Gobierno, por desidia, abandonó el interior, los dejó sin salud porque vaciaron la salud pública, la despojaron de profesionales, insumos y ambulancias. Me comprometo a trabajar para que en cada rincón de la provincia encuentren un servicio de calidad. Queremos una provincia grande, una Fiambalá donde los jóvenes puedan insertarse al mercado laboral, que crezca como Coco Quintar y tantos fiambalenses lo soñaron”, expresó el candidato.

Además, pidió que "no entreguemos la Provincia a un grupo económico que hace de la política solo un negocio sin preocuparse por el bienestar de los catamarqueños". "No mentimos como lo hace la Gobernadora, que dice que no hay recursos cuando sí los hay. Vienen por todo. Raúl Jalil será la continuación del peor gobierno, no ha diseñado políticas que cambien la realidad de los catamarqueños, se esconde detrás de Lucía Corpacci y no muestra su plan de salud, seguridad, vivienda y obras", disparó.

Por otra parte, destacó la figura de Quintar, de quien dijo que fue "un hombre que sostenía y luchaba por sus ideales con tozudez y compromiso". "Coco dejó de lado cuestiones personales para trabajar por el bien de su amada comunidad. Es parte de la historia de Catamarca", dijo.

Otras Noticias