Elecciones 2019 || Miguel morales, candidato a intendente

"Páez abandonó todas las obras de agua en Andalgalá"

El dirigente del Frente de Todos cargó contra el intendente por las obras hídricas que fueron abandonadas.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 02:02

El candidato a intendente de Andalgalá, Miguel Morales, del Frente de Todos, criticó al intendente de Andalgalá Alejandro Páez, candidato a primer diputado de Juntos por el Cambio, por el abandono de obras hídricas en Andalgalá. 

"Andalgalá tiene un problema gravísimo de administración del agua, que es un recurso importantísimo que se desperdicia porque el intendente Páez abandonó las inversiones en infraestructura. Abandonó todas las obras importantes de agua en Andalgalá”, dijo al recorrer  algunas obras con el candidato a gobernador Raúl Jalil, tal como la toma de La Aguada que quedó inconclusa. 

“Ese problema lo sienten los vecinos en sus hogares y los productores en los campos, no puede ser que tengamos tanto recurso y que Andalgalá no crezca de la mano de la producción agrícola”, aseguró el empresario. 

“Con nuestro equipo de trabajo y el acompañamiento del Gobierno provincial vamos a recuperar las obras que abandonó el municipio. La toma de La Aguada y el estanque de la zona Sur se van a reactivar y todos los vecinos de Andalgalá van a sentir el impacto de una mejor distribución del agua”, prometió Morales. 

“Tenemos todos estos proyectos listos para avanzar cuanto antes. El estanque puede albergar y distribuir 11 millones de litros de agua que son esenciales para la siembra, y la toma de agua va a permitir una mejor captación”, afirmó.

“Estos proyectos no están en la mira del intendente actual ni del candidato Eduardo Córdoba, que Paéz apadrina, porque no les importa el crecimiento y el desarrollo de Andalgalá", concluyó. n

Otras Noticias