En el lanzamiento de campaña

Ríos criticó al Gobierno

domingo, 22 de septiembre de 2019 · 02:00

El intendente de Belén, Daniel “Telchi” Ríos (Juntos por el Cambio), quien aspira a su reelección, presidió el lanzamiento de su campaña electoral en esa ciudad y estuvo acompañado por el candidato: a gobernador Roberto Gómez y por el candidato a diputado nacional Rubén Manzi. 

En su discurso Ríos manifestó: “Con nuestro voto debemos hacer gobernador al doctor Gómez un hombre sencillo con capacidad, dedicado a su profesión, a Rubén Manzi diputado nacional y senador a Claudio Reales para que en Belén realmente exista la figura del senador que defiende los intereses de la gente y no los intereses del Gobierno al que representa”.

“Tanto interés tienen en Belén( en alusión al Gobierno provincial), pero demoraron 8 años para demostrar ese interés. El interés en una comunidad se muestra en los beneficios que se le puede otorgar”, afirmó.

"Nos duele que el Estado provincial tenga tanta ausencia en el interior. ¿Cuánto le da el departamento Belén a la provincia? No es bueno que no nos retribuyan con obras, caminos y viviendas",  manifestó. 

Otras Noticias