Esta mañana

Cristian Barrionuevo: “No hay ningún delito, todo es mediático”

El ex candidato a intendente de Valle Viejo, acusado de estafa, se presentó en Fiscalía para responder a las acusaciones. “Lamentablemente a los hombres de política nos llevan a esto”.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 10:36

“No hay ningún delito, todo es mediático. Lamentablemente a los hombres de política nos llevan a estas circunstancias, pero como soy hombre de bien estoy acá poniendo la cara como tiene que ser”. Así lo afirmo a Cristian Barrionuevo, el ex candidato a intendente de Valle Viejo por Consenso Federal, quien tiene tres denuncias en su contra por estafa. 

Barrionuevo, que hace unos días renunció a su candidatura, se presentó de forma espontánea en Fiscalía, acompañado por su abogado, para responder a las acusaciones en su contra y tras salir del lugar le brindó una entrevista a elancasti.com. 

“Esto es político, mediático, dónde hay muchas injurias, falencias y cosas que no corresponden, pero la Justicia va a determinar las cosas como corresponde”, señaló y aclaró que no son 15 los hechos en su contra, sino tres. “Son tres denuncias y una persona que habla por otras supuestas 15”. 

Según aseguró, la renuncia a la candidatura a intendente no tuvo que ver con las denuncias y la realizó con anterioridad. “No fue por esto que me baje, sino porque por unas cuestiones técnicas en Valle Viejo no nos iban a dar los números y todo esto iba a ser una pérdida de plata y tiempo. Hace 15 días que presenté la renuncia, no sé porque sale recién ahora”, aseguró. 

 Finalmente reiteró que se trata de una cuestión política, en la que solo “quieren perjudicar a Cristian Barrionuevo, pero sé que la Justicia va a determinar cómo fueron las cosas”. 
 

Otras Noticias