en polcos, valle viejo

Allanaron la casa de Barrionuevo

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 10:19

Anoche, la fiscal Miryan López, quien está subrogando la fiscalía que dejó vacante Miguel Mauvecín, habría ordenado un allanamiento en la vivienda de Cristian Barrionuevo, en Polcos Valle Viejo, donde se habrían secuestrado algunos electrodomésticos.

Trascendió que en las próximas horas se llevarían a cabo otros allanamientos más.
Cristian Barrionuevo negó a Elancasti.com.ar sobre el hecho de que se hayan llevado a cabo estos allanamientos y sostuvo que brindará testimonio sobre lo que se le acusa cuando la Justicia lo solicite.

Dimisión
El dirigente Cristian Barrionuevo (Consenso Federal) presentó ayer su renuncia a la candidatura a intendente de Valle Viejo por Consenso Federal. Al correr la lista, ese lugar será ocupado por Verónica Paola Herrera, quien era candidata a primera concejal.

Esta semana ingresaron varias denuncias de damnificados por las maniobras de Cristian Barrionuevo. Se trata de un grupo de personas a las que había contactado para pedirles importantes sumas de dinero con el objeto de realizar una inversión. Barrionuevo aseguraba que devolvería los fondos cuando asumiera como secretario de Cultura de la Provincia, lo que supuestamente iba a ocurrir el 27 de diciembre pasado. Su promesa era devolver el doble de lo que le prestaban con el trámite de los expedientes en Cultura
 

Otras Noticias