El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó un acto junto al postulante a jefe de Gobierno del espacio, Matías Lammens, y afirmó que de cara al 27 de octubre saldrán a "convencer a todos los porteños" para ganar también la Ciudad de Buenos Aires.
"Ahora vamos a salir a convencer a todos los porteños de que tenemos la posibilidad de vivir en una Argentina federal, que todos nos merecemos", resaltó Fernández, en un acto en Ciudad Universitaria junto a Lammens, su compañera de fórmula, Gisela Marziotta, y la candidata a senadora nacional Dora Barrancos.
El ex jefe de Gabinete, oriundo de la Ciudad, dijo que en la primera parte de la campaña no le dedicó "mucho tiempo" a la capital, pero afirmó que ahora trabajará para "convencer a los porteños" de acompañar al Frente de Todos. En el escenario del Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Fernández acompañó la presentación de la propuesta "Buenos Aires, ciudad del conocimiento", y en ese marco apuntó sin nombrarlo directamente al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. "Sería bueno dejar de gastar tanta plata en la publicidad y ponerla al servicio de la ciencia y la tecnología", afirmó el postulante presidencial del Frente de Todos. La Ciudad de Buenos Aires y Córdoba fueron los dos distritos donde Fernández perdió contra el presidente Mauricio Macri en las PASO del pasado 11 de agosto. En este tramo de la campaña, el ex jefe de Gabinete apuntará a mejorar esos resultados y también pondrá una fuerte apuesta en Lammens, quien espera descontarle puntos a Rodríguez Larreta y entrar en el balotaje porteño.n



