jueves 28 de marzo de 2024
criticó al gobierno nacional

Kicillof: "Vamos a volver más austeros"

Por Redacción El Ancasti

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, afirmó ayer durante una visita al partido de Quilmes que el kirchnerismo volverá al Gobierno siendo "más austero, transparente y eficiente".

El ex ministro de Economía participó del Segundo Foro de Gestión que se realizó en la Universidad Nacional de Quilmes junto a la candidata del Frente de Todos a intendenta de ese distrito, Mayra Mendoza, y reiteró sus críticas a la política económica del Gobierno.

"Dijeron que los CEOs, los gerentes garantizaban un gobierno austero, y miren cómo terminamos", lanzó Kicillof y agregó: "No podía pasar nunca lo que prometieron, ¿cómo iba a crecer el empleo, a bajar la pobreza, subiendo la tasa de interés, bajando las jubilaciones, etcétera? Era imposible".

En una referencia a la canción que suele entonar la militancia kirchnerista desde la llegada de Mauricio Macri a la Presidencia en 2015, Kicillof agregó: "Vamos a volver mejores y eso es más austeros, participativos, transparentes y eficientes".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la administracion publica cobrara el 4 y 5 de abril

Te Puede Interesar