el candidato de juntos por el cambio, al cruce de corpacci

Gómez: "No hacemos campaña sucia, solo decimos la verdad"

El diputado Rubén Manzi también respondió las expresiones de la mandataria en un acto político.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 02:04

El candidato a gobernador Roberto Gómez salió al cruce de la gobernadora Lucía Corpacci, quien había manifestado en un acto político que "la oposición está decidida a hacer campaña sucia".

El candidato a gobernador por Juntos por el Cambio expresó: “Están nerviosos porque tienen los números y saben que podemos dar vuelta la elección, por eso están preocupados”.

“No estamos haciendo campaña sucia, señora Gobernadora, solo decimos la verdad, que como peronista debería saberla, es la única realidad”.

En esta línea continuó: “La Gobernadora solo quiere continuar engañando a los catamarqueños a través de la fabricación de falacias para ocultar la verdad. Dice que llevamos adelante campaña sucia cuando he sido víctima al inicio de la carrera electoral de falsas denuncias, igual que otros correligionarios que han sido atacados por la estrategia de quienes comandan su campaña y usted a la cabeza, de ensuciar a los adversarios en vez de debatir propuestas”.

También volvió a cuestionar a los funcionarios de la Justicia Federal por pretender amedrentar a periodistas que cumplen con su profesión y al candidato Flavio Fama por hablar de lo que le preocupa al vecino. “No queremos que la política del miedo y la persecución continúe tapando la realidad, callando las voces de los catamarqueños”, expresó.

El cardiólogo señaló: “Lucía Corpacci habla de campaña sucia pero no habla del flagelo de las adicciones que afectan a nuestros jóvenes, del tráfico ilegal de las drogas que crece en Catamarca y circula con total libertad”.

Más adelante afirmó: “Gobernadora, no se victimice, hágase cargo del combate a las drogas, póngase a la cabeza de políticas de seguridad que terminen con la libre circulación, porque están dejando sin futuro a nuestros jóvenes y las familias catamarqueñas sienten miedo”.

“Tenemos propuestas claras y las manos limpias; sabemos cómo cambiar la realidad de los catamarqueños; no se esconda en excusas, no culpe a otros de lo que es su responsabilidad, debatamos sobre la realidad, sobre la verdad”, añadió.

“La campaña sucia para ellos es contar la verdad, le temen a la verdad y por ello hemos sido blanco de ataques y golpes bajos. Le solicito a Lucía Corpacci que se haga responsable y cargo de la campaña sucia generada desde el Frente de Todos, con el mismo énfasis que acusa a la oposición", finalizó.

Manzi

El diputado provincial y candidato a diputado nacional por la Alianza Juntos por el Cambio se refirió también a las expresiones de Corpacci: "La Gobernadora ha pretendido silenciar a quienes estamos participando en la oposición a su gobierno mediante el uso de las más variadas prácticas. Con la excusa de la campaña sucia quiere ponernos una mordaza e invalidar todo lo que le decimos. Fíjense el caso de la salud y el empleo, en cuanto le indicamos algunos de sus tantos fracasos, en lugar de reconocer que ha habido dificultades o errores, inmediatamente recurre a la victimización y a buscar responsables en la oposición. Es decir, busca fantasmas donde no los hay".

En respuesta directa expresó: "Nosotros, la oposición, somos por naturaleza eso. Nuestra función es la de contrapesar al oficialismo gobernante y vigilar que no se cometan errores que perjudiquen a la sociedad".

Continuó: "La Gobernadora nos pide que mostremos gestión, cuando quien tiene la obligación de brindar los servicios públicos son ellos. A ellos les corresponde edificar las obras, garantizar la provisión de energías; asegurar la prestación médica. En su lugar juegan a ser banqueros con un dinero que no les pertenece. Y, mientras arman y desarman cajas de ahorro y préstamos, o inversiones a plazos fijos, las calles y rutas provinciales se destruyen, los hospitales se hunden por falta de mantenimiento al igual que las escuelas, y tantos otros servicios esenciales, cuyo mal funcionamiento ponen en riesgo a la población".

Otras Noticias