hay polémica con el presidente

Fernández viaja a Córdoba y Macri visita Salta

domingo, 15 de septiembre de 2019 · 02:00

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, volverá hoy a visitar Córdoba, donde tiene previsto asistir a una misa en homenaje al fallecido ex gobernador José Manuel de la Sota, al cumplirse el primer aniversario de su muerte.

El ex jefe de Gabinete estuvo en varias oportunidades durante la campaña previa a las PASO en Córdoba, el único distrito además de la Ciudad de Buenos Aires en el que el presidente Mauricio Macri resultó victorioso.

La misa, organizada por la familia del tres veces gobernador de Córdoba, está pautada para las 18:30 en la catedral provincial.
Allí, Fernández se encontrará con el mandatario local, Juan Schiaretti, un dirigente del PJ que dio libertad de acción a sus votantes y presentó una boleta corta en estos comicios.

Polémica con Macri

El presidente Mauricio Macri viajará hoy a la ciudad de Salta para participar de la misa por la Fiesta del Milagro y su visita abrió una polémica en la Iglesia entre las autoridades que lo invitaron y quienes creen que su presencia es "inoportuna" y "será una provocación".

El Presidente viajará junto al senador nacional Esteban Bullrich y el secretario de Culto, Alfredo Abriani, para asistir a la misa que se realizará a las 10 en la Catedral de la capital salteña.

Macri fue invitado al evento -uno de los más convocantes y tradicionales de la Iglesia argentina- por el arzobispo de la provincia de Salta, Mario Cargnello, pero algunos miembros de la diócesis cuestionan la visita, preocupados por una posible mala reacción del público.

Otras Noticias