se presentó la lista del frente de todos

El peronismo chacarero se mostró unido

domingo, 15 de septiembre de 2019 · 02:00

En un encuentro que se realizó el viernes en la localidad de San Isidro, el peronismo chacarero selló su unidad de cara a las próximas elecciones del 27 de octubre y mostró su apoyo a la candidatura de Susana Zenteno para intendenta de Valle Viejo por el "Frente de Todos".

En la oportunidad, estuvieron presentes los máximos referentes del peronismo chacarero que participaron en las últimas PASO y que vienen trabajando hace tiempo en la construcción de una alternativa para recuperar el municipio.

En ese marco, el concejal Alberto Barrionuevo, ex candidato a intendente, dijo que siempre va a trabajar para el peronismo y despejó las versiones sobre un acercamiento con el intendente Gustavo Jalile a partir de la asunción de una militante de su sector en el gabinete municipal.

En ese marco se presentó la lista definitiva del "Frente de Todos", que quedó conformada por Susana Zenteno candidata a intendente, José Luis Martínez, a senador, Miryam Corpacci senadora suplente; Sergio Figueroa, Belkys Pennise y Pablo Flores, concejales titulares; Valeria Figueroa Bazzi, Orlando Paredes y Vanesa Vildoza como concejales suplentes.

Otras Noticias