Citados por la justicia

Gómez se solidarizó con los periodistas

viernes, 13 de septiembre de 2019 · 02:00

El candidato a gobernador Roberto Gómez se solidarizó con los tres periodistas de Radio Nacional que fueron citados por el Fiscal Federal Santos Reynoso a fin de que prestaran declaración testimonial y brindaran detalles sobre una entrevista realizada al candidato a intendente por la Capital de nuestro espacio, Flavio Fama.

En este sentido expresó: “La Justicia es la que debe proteger y garantizar la libertad de expresión y el libre ejercicio de la profesión a los periodistas, en caso contrario solo se buscan callar el espíritu investigativo, limitando su desempeño”.

Continuó: “Nos solidarizamos con los periodistas que solo han llevado adelante su profesión, propiciar una nota periodística sobre el flagelo de la droga que se ha instalado en la provincia”.

“Estos hechos presentan una grave precedente en la provincia con intenciones de amedrentar la libre expresión para que no lleven adelante su profesión, para que no puedan preguntar y  manifestarse con total libertad, solo muestran lo que viene, el atropello y la búsqueda de callar utilizando el miedo como herramienta”, aseguró.

Finalmente, sostuvo que “el miedo no puede callar a quienes tienen el derecho a expresarse, hemos llevado adelante una campaña electoral de cara a los vecinos, caminado la calles de nuestra provincia y la droga es una realidad, un flagelo que cada día se profundiza”.