domingo 24 de marzo de 2024
Elecciones 2019

Lucía Corpacci acompañó a Alberto Fernández en Tucumán

La Gobernadora estuvo acompañada por la formula gubernamental del Frente de Todos Raúl Jalil - Rubén Dusso; y el candidato a intendente por la Capital, Gustavo Saadi.

Por Redacción El Ancasti

La gobernadora Lucía Corpacci acompañó al candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández en su visita a la vecina provincia en el marco de la campaña presidencial de octubre.

Junto a la mandataria estuvieron presente la formula gubernamental del Frente de Todos Raúl Jalil - Rubén Dusso; el candidato a intendente por la Capital, Gustavo Saadi y el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera.

Con un fuerte tono de campaña, el candidato presidencial prometió trabajar por la educación pública y "la Argentina federal".

Sostuvo que, en caso de llegar a la Presidencia, trabajará para que “se termine el país de segunda y de primera”, en el que “los que trabajaban tengan derechos, no sean explotados y sus hijos podían seguir estudiando”.

“Todo eso nos pasó y ahora nos dicen que eso es el problema. Que no nos confundan más ni no mientan más. Está en nuestras manos tener la sociedad que queremos. Está en nuestras manos hacer de la educación pública una bandera que nunca bajemos”, concluyó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Javier Milei se mostró eufórico cantando en el teatro Gran Rex

Te Puede Interesar