Recomposición salarial

Capital: Arévalo dijo que acordaron un incremento de 2000 pesos para los municipales

El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) anunció que el nuevo aumento se cobraría con el sueldo de octubre.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 19:55

El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), Walter Árevalo, confirmó que los empleados de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca recibirán un incremento salarial de 2.000 pesos. 

“Acordamos un incremento salarial de 2.000 pesos. Estoy conforme porque los compañeros no aceptaron ir por un bono. El bono es pan para hoy y hambre para mañana”, dijo el gremialista en diálogo con Radio SOEM al aclarar que no se trata de un bono ni de un extra sino de un incremento que irá directo al salario. 

Según precisó Árevalo, el nuevo aumento “se cobraría con el sueldo de octubre”.  “Hasta el 30 de septiembre buscaremos una recomposición más para el sueldo de este mes”, añadió.

Con respecto a las negociaciones salariales para los becados y planes sociales, dijo que están “discutiendo un aumento de 1000 pesos para becados y programas sociales”.
 

Otras Noticias