asumió Juan Martín Pichetto

Cambios en el Ministerio de Salud

miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 02:00

En el Salón de Acuerdos “Fray Mamerto Esquiú”, la gobernadora Lucía Corpacci tomó juramento a Juan Martín Pichetto como nuevo subsecretario de Planificación y Gestión en Salud del Ministerio de Salud de la Provincia. Pichetto reemplazará a Mariela Vázquez, quien hasta la semana pasada se venía desempeñando en el cargo. 

Luego de asumir y en diálogo con la prensa, el flamante funcionario destacó que su nombramiento "representa un logro en lo personal y una responsabilidad en lo que viene hasta que termine la actual gestión".
"Trataré de seguir trabajando con responsabilidad como lo venía haciendo en el otro cargo que tenía dentro del Ministerio", añadió.

"Yo vengo de la Dirección Provincial de Medicina Social Integral (DIPROMESI) donde tuvimos muchos problemas con la situación nacional y el precio del dólar. En ese marco, sabemos que vamos a tener que trabajar el doble para responde a los pedidos de la gente", dijo.
Finalmente, explicó que la nueva área a su cargo tiene que ver con la planificación del recurso humano dentro del ministerio.n

Otras Noticias