miércoles 27 de marzo de 2024
Elecciones 2019

Vuelve Cristina al país y retoma la campaña

Mañana presentará su libro en La Plata. Se espera una gran concurrencia.

Por Redacción El Ancasti

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, retornaba este viernes al país proveniente de Cuba y mañana retomará el camino de la campaña electoral con una nueva presentación de su libro "Sinceramente", acto que tendrá lugar en la Universidad Nacional de la Plata.

El evento de este sábado está convocado para las 16:00 en la Facultad de Periodismo, donde la ex presidenta se mostrará junto a la ex decana de esa casa de estudios y candidata a intendenta platense del Frente de Todos, Florencia Saintout.

Cristina Kirchner partió a Cuba para visitar a su hija
  • Alberto Fernández y Cristina Kirchner encabezan un petitorio por la libertad de Lula Da Silva
  • La Plata marcará la reaparición de la expresidenta en el primer plano desde que participó el 7 de agosto pasado en el cierre de la campaña nacional del Frente de Todos previo a las PASO, en Rosario y junto al candidato presidencial, Alberto Fernández.

    Previa autorización judicial, el 22 de agosto viajó a Cuba para visitar a su hija Florencia Kirchner, quien recibe tratamiento médico en La Habana, donde se encuentra internada por un cuadro complejo que combina estrés postraumático, con síndrome purpúrico, una polineuropatía sensitiva desmielinizante, amenorrea y un linfedema ligero en miembros inferiores.

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    afirman que es inminente el despido de 25 trabajadores mas en vialidad nacional

    Te Puede Interesar