miércoles 20 de marzo de 2024
Santa Fe

Macri destacó que la mejor manera de defender la Constitución “es acatarla, no atacarla”

El presidente Mauricio Macri encabezó el acto central conmemorativo por los 25 años de la Reforma de la Constitución Nacional en la ciudad de Santa Fe.

Por Redacción El Ancasti

El presidente Mauricio Macri advirtió este mediodía que el "sistema político por momentos pareció estar más enfocados en beneficiar a los políticos" que a la sociedad y destacó que la mejor manera de defender la Constitución "es acatarla, no atacarla".

"Quienes gobernamos tenemos que ser los primeros en dar el ejemplo. Nuestro sistema político por momentos pareció estar más enfocados en beneficiar a los políticos que a quiénes tienen que representar", sostuvo el mandatario.

En el acto central conmemorativo por los 25 años de la Reforma de la Constitución Nacional en la ciudad de Santa Fe, el jefe de Estado remarcó que la carta magna "está viva en la medida en la que se respete" y señaló que la mejor manera de defenderla "es acatarla, no atacarla".

"Siempre concebí el poder como una herramienta para servir a los verdaderos dueños de ese poder, a los que nos dan ese poder. Me da mucho orgullo ver que hoy hay una cultura de poder diferente en la Argentina, porque eso repercute en el día a día de los argentinos", añadió.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
incremento salarial para trabajadores de la administracion publica: conoce los detalles

Te Puede Interesar