de cara a las elecciones de octubre

Macri agradeció el apoyo desde el balcón de la Casa Rosada

Miles de personas se manifestaron para brindarle su apoyo al Presidente, que salió a saludar y agradecer a la gente que llegó hasta Plaza de Mayo.
sábado, 24 de agosto de 2019 · 19:49

El presidente Mauricio Macri salió esta tarde al balcón de la Casa Rosada para saludar a las personas que marcharon hasta Plaza de Mayo para manifestar su apoyo al Gobierno.

El mandatario arribó a la Casa de Gobierno a las 19:00 e inmediatamente después salió al balcón junto a la primera dama, Juliana Awada, y agradeció emocionado el apoyo de los manifestantes.

"¡Se puede! ¡Lo vamos a hacer juntos!", exclamó el mandatario que, si bien no tuvo micrófono para dar un discurso, fue captado mientras arengaba y agradecía a los manifestantes tanto por las cámaras de televisión como por los videos que grabaron sus colaboradores desde el interior de la Casa Rosada.

Desde las 17, y con consignas como "sí, se puede" y "no vuelven más", en una referencia a la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner,  miles de personas participan hoy de una movilización en apoyo al Gobierno.

El punto de encuentro fue el Obelisco, y luego comenzaron a marchar a Plaza de Mayo. "Argentina, sin Cristina", "Vamos a dar la vuelta, yo voto a Macri", fueron algunas frases que se escucharon durante el recorrido por la calle Avenida de Mayo.

 

Otras Noticias