El candidato de Consenso Federal lo anunció a través de Twitter

Lavagna aceptó la invitación de Lacunza: “Nuestros técnicos están a disposición”

martes, 20 de agosto de 2019 · 14:36

El Candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, publicó un tweet en el cual ratifica la “vocación” de su espacio por el “diálogo y los consensos”, y puso a su equipo técnico a disposición “para contribuir con opiniones y propuestas al objetivo de la estabilización”.
 
“De acuerdo con nuestra vocación por el diálogo y los consensos, en #ConsensoFederal hemos aceptado la invitación del ministro de Hacienda y Energía”, tuiteó.
 
Y completó: “Por lo tanto, nuestros técnicos están a disposición para contribuir con opiniones y propuestas al objetivo de la estabilización”.
 
Aceptando la convocatoria propuesta por el ministro Hernán Lacunza, Lavagna ratificó su postura planteada el jueves pasado cuando, mediante un mensaje con el resto de los candidatos de Consenso Federal, planteó la necesidad de “congelar las acciones electoralistas” y de “constituir una mesa de consenso, al estilo de lo que fue la experiencia del diálogo argentino, con la participación constructiva y solidaria de todos los sectores sociales, religiosos e institucionales”.
 
Ese día remarcó la importancia de esta medida, ya que “permitirá encontrar rápidamente las soluciones que beneficien a los más humildes y a los que tienen mayores urgencias”. 
 

Otras Noticias