jueves 28 de marzo de 2024
PREOCUPACIÓN POR PRESENTACIÓN JUDICIAL

Advierten sobre los recursos de los Viales

Por Redacción El Ancasti

Integrantes de la Lista Azul que conduce Ángel 'Rolo' Rivera en el proceso interno del Sindicato de Trabajadores Viales expresaron su preocupación al tomar conocimiento de una denuncia penal que realizó el delegado normalizador, Rodolfo Solanas, respecto de movimientos bancarios en la cuenta que está a nombre del gremio.

Según explicaron, la cuenta bancaria estaba registrada a nombre del normalizador, pero entre el 23 de julio y el 5 de agosto pasados se habrían registrado transferencias por las cuales "desaparecieron" casi $2 millones. "El normalizador asegura que él no hizo los movimientos, y ya presentó una denuncia en Fiscalía además de pedir informes en el Banco Macro y el Banco Central respecto de lo ocurrido", comentaron.

Por otra parte, explicaron a los afiliados que si bien las elecciones se encuentran suspendidas aún por tiempo indeterminado, están al aguardo de una resolución ministerial que fije nueva fecha para votar. Los viales debían ir a las urnas hoy, pero la votación se postergó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la administracion publica cobrara el 4 y 5 de abril

Te Puede Interesar