Ante el anuncio de medidas que realizó esta mañana

Adriana Díaz: “Macri subestima y pretende apagar el fuego con un balde”

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 11:09

Ante el anuncio de medidas que realizó esta mañana el presidente Mauricio Macri, la presidente del Partido Intransigente y diputada provincial Adriana Díaz opinó que “Macri pretende apagar el fuego con un balde”. Además, aseguró que “de ninguna manera se tratan de medidas para el pueblo, ya que son sólo electoralistas”.

“Luego de que casi todo el abanico político saliera a repudiar su amenaza y extorsión al pueblo, en la conferencia de prensa del lunes pasado, Macri cambió la estrategia y se excusó diciendo que estaba cansado y dormido. Ahora nos dice que entiende al pueblo y decide subsidiar y dar bonos para paliar la crisis.  Pretende apagar el fuego con un balde, con medidas electoralistas, porque se sabe que no van a continuar más allá de octubre”, dijo.

“Macri cometió un acto de terrorismo financiero al defender a los especuladores del mercado. Nos dijo que lo que sucedió después de las PASO es una muestra de lo que puede pasar, dándonos a entender que la única opción es él o el caos financiero. Mostró una falta de respeto total por el pueblo y su voluntad en las urnas y defendió las expectativas de los especuladores financieros y el FMI,  y hoy nos da subsidios y bonos y nos subestima. Reparte dádivas. Se vuelve a burlar del pueblo”, aseguró Díaz. 

Por último manifestó que, “el presidente se volvió a olvidar una vez más de los jubilados. ¿Cuál es la excusa que pondrá para este olvido?”, concluyó.

Más de