lunes 25 de marzo de 2024
PASO 2019

Consenso Federal: “Vamos decididamente hacia octubre como una robusta fuerza de centro”

Lo sostuvo el jefe de campaña de Consenso Federal, Armando "Melena" Torres, tras el cierre de los comicios.

Por Redacción El Ancasti

Tras finalizadas las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), el jefe de campaña de Consenso Federal, Armando "Melena" Torres, sostuvo esta tarde que el frente llegará "decididamente a octubre" y "se ha consolidado como una robusta fuerza de centro".

El referente de este espacio precisó que el precandidato presidencial de la alianza, Roberto Lavagna, llegará "aproximadamente a las 20" al hotel NH City, ubicado sobre la calle Bolívar al 160, en la Ciudad de Buenos Aires.

En ese lugar, el economista esperará, junto a su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, el escrutinio provisorio para luego brindar declaraciones a la prensa.

En declaraciones televisivas, Torres pidió "ser muy prudentes" sobre los posibles resultados de estos comicios y dijo que no iba a "hablar apresuradamente" sobre sus expectativas, aunque se mostró confiado de que Consenso Federal quede como la tercera fuerza electoral.

Por último, el dirigente cuestionó el "fomento que hubo de la polarización" y que, según él "no ha sido algo natural", sino impulsado por el oficialismo y parte de la oposición.

En este sentido, consideró que se intentó "atraer a la ciudadanía" y se "ha pretendido desalentar una posición que es absolutamente democrática (por su espacio)".
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
golpe a los haberes jubilatorios: recien en julio se ajustaran por inflacion

Te Puede Interesar