jueves 28 de marzo de 2024
VISITA POR EL INTERIOR

Raúl Jalil visitó a productores y vecinos de Ancasti

Por Redacción El Ancasti

El intendente de la Capital y candidato a gobernador por el Frente de Todos, Raúl Jalil, recorrió el departamento Ancasti, donde se reunió con vecinos y productores.

"Queremos escucharlos y proponerles nuestro trabajo en equipo para que puedan salir adelante y crear futuro. Tenemos que dialogar con todos y planificar las respuestas y soluciones que permitan que cada catamarqueño siga mejorando su calidad de vida", sostuvo el intendente en su visita, en la que estuvo acompañado por el Ministro de Producción, Daniel Zelarayán, entre otros funcionarios y dirigentes.

En Valle Viejo
Por otra parte, Jalil participó de una reunión con dirigentes de Valle Viejo, encuentro en el que se mostró junto al concejal y precandidato a intendente, Alberto Barrionuevo.

"Trabajando todos juntos en equipo, con respeto y escuchando a los vecinos chacareros y sus necesidades, tenemos que recuperar Valle Viejo para el peronismo", auguró Jalil.

Más tarde, Alberto Barrionuevo y sus compañeros de la fórmula Compromiso Siglo XXI participaron de una presentación de candidaturas en el Hotel Ancasti. Lo acompañaron Mario Gershani (precandidato a senador), y Belky Pennise Zavaley (precandidata a concejal).

Caminata en Capital
Por otra parte, la gobernadora Lucía Corpacci, candidata a diputada nacional del Frente de Todos, participó de una caminata por el circuito 1 y 2 de la Capital, en la que se mostró junto al concejal Nicolás Zavaleta, aspirante a la reelección, entre otros dirigentes.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
mas criticas por el cierre de las delegaciones de anses

Te Puede Interesar