Ariel López

"Solo el Frente de Izquierda rechaza la reforma laboral"

sábado, 20 de julio de 2019 · 09:39

Ayer, en su recorrida por el Predio Ferial en el marco de la Fiesta del Poncho, el candidato a Gobernador por el Frente de Izquierda, Ariel López manifestó:" Jalil y Gómez no plantean una salida frente a la sucesión de empresas que, con concursos preventivos de crisis de por medio, desarrollan una ofensiva contra la clase obrera, mediante despidos y suspensiones. Así preparan el terreno para imponer una reforma laboral, y conseguir más subsidios".

Y agregó: “Sólo el FIT apoya a las luchas contra el ajuste y rechaza la reforma laboral con la cual quieren la mayor precarización que reclama el FMI. Por eso, los candidatos de Cambiemos y los del PJ-Kirchnerismo proclaman abiertamente que no romperán con el FMI, ni con los grupos económicos que tienen en agenda la reforma laboral y previsional."

Lopez finalizó, "El voto al FIT Unidad es una vía de defensa de los convenios colectivos de trabajo, salarios y las jubilaciones. Votemos al FIT para superar las PASO y reforzar la lucha por la derrota del ajuste de Macri y el PJ y por una salida de los trabajadores y la izquierda".

Otras Noticias