A través de la caja de crédito municipal

Saadi propone créditos para jóvenes profesionales

sábado, 20 de julio de 2019 · 02:05

El candidato a intendente de la Capital por el Frente de Todos, Gustavo Saadi, aseguró que impulsará la creación de una nueva línea a través de la Caja de Crédito Municipal para otorgar préstamos para jóvenes profesionales para instalar su estudio o consultorio, y de ese modo contar con un acompañamiento esencial.

En ese sentido, sostuvo que a partir del contacto con jóvenes recién recibidos notó que "a veces es difícil dar los primeros pasos en la profesión", por lo que junto a su equipo de trabajo pensaron en la propuesta. Además, anticipó que si logra ganar las elecciones, durante su gestión impulsará la inserción laboral de jóvenes profesionales, medida que apunta a "promover el empleo y respaldar a quienes completan su formación académica".

"Siempre se habla de la necesidad de escuchar a los jóvenes, pero creo que más que darles la palabra, tienen que estar en la mesa de las decisiones estratégicas, y allí van a estar en el Gobierno de Raúl cuando asuma la Gobernación, y en el Gobierno municipal cuando asuma la intendencia”, expresó, y remarcó que para alcanzar los objetivos en la tarea de gobernar se necesita "gestión con planificación, y en esa labor tiene que existir una real participación de las personas idóneas".

Por otra parte, participó de un positivo encuentro con mujeres en la sede del Club Coronel Daza, donde asumió el compromiso de trabajar por la equidad en cuestiones de género, como las diferencias salariales entre hombres y mujeres que cumplen una misma tarea, y destacó el rol de la mujer y su capacidad de trabajo.

Otras Noticias