martes 26 de marzo de 2024
TAMBIÉN habilitó UN LAVADERO DE TRENES Y DIO LA NOTA

Macri, de campaña con Vidal, inauguró fábricas

Pidió "trabajar juntos" para dar previsibilidad al mundo y también pidió "aprender a pensar en largo plazo".

Por Redacción El Ancasti

El presidente Mauricio Macri volvió a mostrarse junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y llamó a los argentinos a "trabajar juntos" con "reglas claras" para dar "previsibilidad" ante el mundo, en una visita al distrito de Esteban Echeverría y La Plata.

El jefe de Estado se expresó así al participar junto a la mandataria provincial de la inauguración de la nueva línea de producción de snacks saludables, un almacén robotizado de la firma Molinos Río de la Plata y un lavadero de trenes en La Plata, donde jugó con la maquinaria y generó miles de comentarios. 

A poco más de tres semanas de las elecciones primarias previstas para el 11 de agosto, Macri y Vidal se mostraron con el candidato local de Juntos por el Cambio, Evert Van Tooren, en territorio del intendente y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray. "Esto que está sucediendo es porque los argentinos elegimos dejar de patear los problemas hacia adelante, y encarar los desafíos juntos, dialogando, y poniéndonos de acuerdo en reglas claras y hablar con el mundo", subrayó Macri.

Aseguró que es necesario "dar previsibilidad" y "aprender a pensar a largo plazo, no en el atajo, o el camino fácil". "Cuando hace un año visitábamos Luccheti, decidieron ampliarse y crecer en un momento difícil para nuestro país. En los peores momentos, empujaron más que nunca", afirmó. 

Además, señaló que "se sabía que la tormenta iba a pasar, que teníamos que seguir trabajando, porque es la única manera para salir adelante".

"Del otro lado de este río que estamos cruzando no es espera algo distinto, un país preparado para el futuro, un país con bases sólidas para ponernos de pie", destacó el mandatario y candidato a la reelección. En otro orden, Macri reiteró la importancia del "acuerdo histórico entre el Mercosur y la Unión Europea", y sostuvo que se van a "multiplicar la cantidad de consumidores para cosas de calidad".

Por su parte, Vidal sostuvo que mediante el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea se "recuperó la confianza del mundo". "Es el camino por el que queremos seguir, camino de esfuerzo, perseverancia. No hay otro camino", dijo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ATE levantó el paro.

Te Puede Interesar