Elecciones 2019

Grosero error en la campaña de Juntos por el Cambio

Desde el equipo de publicidad del presidente Macri quisieron destacar que en Catamarca se está peleando contra la violencia e inseguridad, pero “metieron la pata” y el error no pasó desapercibido.
sábado, 20 de julio de 2019 · 18:47

La campaña política este año está definitivamente centrada en las redes sociales. Las fuerzas políticas y sus protagonistas buscan hacerse fuertes en ese mundo para poder captar electores, principalmente a los más jóvenes. Y si hay un equipo de publicidad que siempre se destacó en ese ámbito es el equipo del presidente Mauricio Macri, que desde hace años trabaja en ese ámbito con marcado éxito, aunque esta vez cometieron un grosero error. 

Ya sea por desconocimiento o descuido, hoy, junto a la frase “para terminar con las mafias que generan violencia, inseguridad y miedo. En Catamarca sigamos juntos por el cambio”, se pudo ver en las redes una imagen de Macri en una de sus visitas a Catamarca acompañado por un grupo de maestras y alumnos, aunque no fueron los únicos, ya que en la foto también aparece la gobernadora Lucía Corpacci. 

Sin dudas un grosero error por parte del equipo de publicidad ya que Corpacci es, además de la gobernadora actual de Catamarca, candidata a diputada nacional y principal referente en la provincia del Frente de Todos que a nivel nacional comandan Cristina y Alberto Fernández. 

Tener a unas de las principales opositoras como protagonista dentro de una imagen de campaña es definitivamente contraproducente y un claro ejemplo de la inoperancia que puede aparecer en una campaña cargada de frenetismo por ganarse el mundo digital. 
 

Otras Noticias