miércoles 20 de marzo de 2024
En La Rioja

Un acto político terminó a los sillazos

Dos facciones que apoyan a distintos candidatos para la gobernación en La Rioja se enfrentaron por ocupar el lugar más cercano al escenario. Terminaron a los sillazos.

Por Redacción El Ancasti

Facciones del peronismo de La Rioja se enfrentaron por disputar la cercanía al palco durante un acto encabezado por el gobernador Sergio Casas, que se realizó ayer en el Sindicato de Plásticos.

En el inicio del encuentro, mientras se entonaba el himno nacional, un sector que apoya la candidatura a gobernador de Ricardo Quintela y otro que impulsa para ese puesto a Florencia López, pretendía mantenerse lo más cerca posible del palco.

Lo que comenzó con empujones siguió después con golpes de puño, puntapiés, y pudo verse sillas y otros objetos arrojados desde un sector a otro.

Ante el cariz que tomó la situación pudo escucharse una voz en off que impulsaba a los contendientes a mantener la calma.

"Por favor, les pedimos respeto y tranquilidad a compañeros y compañeros, les pedimos el mayor de los respetos para todos los presentes", se escucha en un video que muestra las agresiones.

Por su parte, el gobernador Sergio Casas al pronunciar su discurso manifestó su apoyo a la fórmula Alberto Fernández- Cristina Fernández en el plano nacional y destacó la necesidad de unidad del peronismo.

"Quiero compartir el compromiso que desde el lugar de donde me toque estar vamos a defender a la provincia, pero para eso es importante que los riojanos estemos unidos este 11 de agosto", señaló Casas.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La senadora con Milei.

Te Puede Interesar