lunes 18 de marzo de 2024
Cristina Kirchner en Mar del Plata

"Nunca pensé que este Gobierno iba a hacer exactamente lo contrario de lo que prometió"

La ex Presidenta además aseguró que “han armado causas judiciales con D’Alessio, cosas que no existieron”

Por Redacción El Ancasti

En la presentación de su libro "Sinceramente" en Mar del Plata, Cristina Kirchner apuntó contra el Gobierno de Mauricio Macri, aseguró que "nunca pensé que este iban a hacer exactamente lo contrario de lo que prometieron"
y destacó: "A esta altura, de esta gente, ya no me extraña nada".

"Nunca pensé que iban a hacer esto que hicieron, tenía mis sospechas, pero no a este nivel. No que iban dejar de cumplir con lo que habían prometido, sino hacer exactamente todo lo contrario", dijo Cristina Kirchner en la presentación del libro junto al escritor Marcelo Leiras.

Consultada sobre la agresión que habría sufrido una candidata del Frente de Todos en Mendoza aparentemente a manos de un militante del gobernador Alfredo Cornejo, Cristina Kirchner se preguntó qué hubiera pasado si "ese energúmeno al que vimos tirar piedras y romper un auto hubiera sido militante de Todos, seguramente hubiera salido en todos lados".

A continuación, se refirió de forma indirecta a la presentación del libro de Elisa Carrió a pocos metros del acto encabezado por ella y pidió que tras el evento, los militantes kirchneristas "enfilen para el centro y para el otro lado". "Tranquilos porque han armado causas judiciales con D'Alessio, cosas que no existieron, no te extrañe que te quieran armar como que fueron militantes k a agredir. A esta altura, de esta gente, no me extraña absolutamente nada", resaltó.

Hay mucho prejuicio en el empresariado. Si uno mira los balances de las empresas, donde más dinero ganaron y donde más crecieron fue en los gobiernos que podríamos denominar 'populares', donde hay consumo, donde hay capitalismo. ¿No es cierto Axel? A vos alguno te acusó de soviético y no se qué cosa rara… Soviéticos son estos", afirmó Cristina Kirchner. Inmediatamente hizo referencia al racionamiento de comida en la Unión Soviética, y aseguró que "ahora la gente está racionada, esto no es un régimen capitalista, la gente no puede comprar lo que quiere o la cantidad de cosas que quiere".

"¡Guapa!", fue el primer grito que escuchó CFK cuando ingresó al teatro por una de las puertas laterales, donde fue recibida por un pasillo de personas con el libro en la mano para lograr que la ex presidente firmara los ejemplares.

A 20 minutos del comienzo del acto, un episodio preocupó a la organización. En la parte trasera del auditorio, sobre el final de las filas de butacas, un hombre intentó ingresar por un portón abierto, lo que generó un pequeño retraso en el comienzo del evento.

"Banderines, banderitas, remeras y gorritos. ¡Vamos que vuelve la jefa!", gritó uno de los tantos vendedores ubicados sobre el amplio boulevard Peralta Ramos. Sobre la entrada del Gran Teatro Provincial, una extensa caminata de gente formó una hilera, que pasadas las 16 comenzó a ingresar al auditorio para escuchar a Cristina Kirchner, quien visitó Mar del Plata para presentar su libro "Sinceramente".

Previo a la llegada de CFK, la locutora pidió un fuerte aplauso para Fernanda Raverta, candidata kirchnerista que buscará ganar la intendencia marplatense. El más aclamado fue Axel Kicillof, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, quien llegó en su vehículo para acompañar a Cristina y agradeció tímidamente los saludos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el gobierno busca consenso politico para la emergencia economica

Te Puede Interesar