Los candidatos del Frente de todos recorrieron CapayÁn

"Capayán tiene todas las condiciones para crecer"

En Huillapima visitaron la Planta de Empaque de frutas y hortalizas. En Capayán se reunieron con productores.
viernes, 19 de julio de 2019 · 02:05

Raúl Jalil y Rubén Dusso, candidatos a gobernador y vicegobernador de la provincia por el Frente de Todos, recorrieron localidades del departamento Capayán para escuchar a los vecinos, recorrer obras y dialogar con productores locales.

“Capayán tiene todas las condiciones para crecer y generar trabajo. Tenemos que seguir trabajando en equipo, participando todos juntos, para aprovechar todo lo que ha hecho Corpacci con el equipo del gobierno provincial en estos 8 años, y seguir construyendo sobre esas bases”, aseguró Jalil al finalizar el recorrido por el departamento.

Huillapima
La primera parada fue en las localidades del Colonia del Valle y Nueva Coneta, donde los candidatos y el intendente Omar Soria recorrieron la obra de pavimentación de más de 4 kilómetros.  Esta obra, según explicó el intendente Soria, fue realizada tras la firma de un convenio bilateral con el municipio de la Capital para, entre ambas reparticiones, aportar el material, la maquinaria y la mano de obra para completar la obra.  “Son 4 km de asfalto esenciales para nosotros en el municipio porque nos permite la mejorar la circulación y sobre todo el transporte de producción agrícola de la zona”, aseguró el intendente Soria. 

Otras Noticias