inauguraron una sede

Stolbizer llegó para respaldar al GEM

jueves, 18 de julio de 2019 · 02:00

Ayer arribó a Catamarca la dirigente del partido GEN a nivel nacional, Margarita Stolbizer. En las primeras horas mantuvo reuniones con precandidatos que se presentarán en las próximas elecciones con la lista 69 “Gente En Movimiento” y con representantes de la Unión Industrial de Catamarca. Posteriormente se trasladó al sector norte de la Capital para caminar por los barrios y visitar algunas familias.

En el almuerzo la diputada nacional mandato cumplido se reunió con los precandidatos Simón Hernández, José Furque, Luis Andraca, Federico Pais, Beatriz Monllau, Gilberto Filippín, Alfredo Hoffmann, entre otros precandidatos del GEM y demás dirigentes. Luego se hicieron presentes Carlos Muia, Raúl Colombo y Carlos Pinetta (UICA) para presentar una carpeta con las principales preocupaciones del sector industrial catamarqueño.

Stolbizer visitó ayer la exposición de la Fiesta Nacional del Poncho y luego participó de la inauguración de la sede del GEM, en Ayacucho y San Martín.

La dirigente nacional se mostró muy conforme con el armado del GEM en la provincia y expresó que tiene muchas expectativas de que se pueda lograr en Catamarca una alternativa que rompa la polarización.  Anoche tenía previsto cenar en una de las peñas de la Fiesta del Poncho. Hoy desayunará con los precandidatos del sector, participará de una conferencia de prensa y recorrerá la peatonal Rivadavia.

Otras Noticias