Hubo varios cortes

Más reclamos por viviendas sociales

jueves, 18 de julio de 2019 · 02:00

Un grupo de vecinos del barrio Papa Francisco realizó ayer una protesta en avenida Venezuela, en inmediaciones del CAPE, para reclamar soluciones habitacionales para el barrio.

"Hace tres años y medio que vino la asistente social a realizar la visita y después nunca se acercaron. Hoy hay gente que vive en una situación complicada porque hay hundimientos o se está partiendo porque son construcciones precarias", explicó una de las mujeres que participaban del corte.

"El 'Papa Francisco' ya es barrio y el asentamiento Magisterio, que es más nuevo, ya les dieron ayuda. A nosotros nos ponen de excusa que hay que urbanizar primero. Hace ocho años que existe el barrio, cómo puede ser que no entren. Estamos hartos de ir y esperar", agregó.

Además, pidieron por algún tipo de ayuda para las mujeres del barrio que colaboran en el merendero.

Por otra parte, hubo también otro pedido de las mujeres que reclaman respuesta del IPV por las impugnaciones que presentaron al listado de las viviendas para Valle Chico.

En la esquina de República y Sarmiento, el grupo protestó por la falta de respuestas.

El martes último, las impugnantes se habían presentado en las oficinas del IPV para intentar hablar con sus titulares, pero ante la negativa de recibirlos iniciaron una protesta frente al pabellón.

Otras Noticias