Roberto Gómez

"Catamarca va a darnos un urnazo"

jueves, 18 de julio de 2019 · 02:00

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio visitó por la mañana un merendero en el Circuito 7; luego recorrió junto a dirigentes y vecinos el Circuito 3 y por la tarde noche mantuvo una reunión con intendentes y funcionarios.

“En agosto primero, y en octubre después, los catamarqueños van a dar un urnazo; lo sentimos y percibimos en cada recorrida que hacemos tanto en capital como en el interior”, expresó Roberto Gómez.

“El urnazo va a ser en favor de una provincia más segura, sin drogas, con educación y salud para todos. La gente sabe que Catamarca está para más, que tenemos una provincia riquísima y que hoy, debido a la mala praxis política, está adormecida pero con unas ganas bárbaras de levantarse”, dijo.

“Si bien en estos 8 años el oficialismo ha realizado cosas positivas, en líneas generales me parece que tienen alterado el orden de las prioridades sociales. No puede ser que se gaste una fortuna en marketing mientras existen catamarqueños que no tienen agua, cloacas o una digna atención médica”, señaló.

Otras Noticias