jueves 28 de marzo de 2024
Conferencia de prensa

Valle Viejo: funcionarios nacionales inspeccionarán la obra de cloacas

Lo anunció esta mañana el intendente Gustavo Jalile. Cargó contra la empresa que realizó la obra y el Gobierno Provincial.

Por Redacción El Ancasti

Esta mañana, el intendente Gustavo Jalile anunció que una comitiva de  funcionarios del gobierno nacional arribará a Valle Viejo para inspeccionar   la obra de cloacas, a raíz de un pedido formal realizado por el municipio.  

En una conferencia de prensa, Jalile dijo que está previsto que un  equipo técnico realice en agosto una auditoria profunda sobre los trabajos de compactación que  ejecutó la empresa.

En este sentido, el jefe municipal volvió a cargar contra  la empresa y acusó a funcionarios de ser  “cómplices” de esta problemática que afecta a los chacareros.  Entendió que hubo falta de verificación de la empresa a cargo de la auditoria y sindicó el grado de responsabilidad del  Gobierno provincial.  “Nunca se  inspeccionó lo que se estaba haciendo, es un reclamo judicial que venimos realizando desde hace mucho tiempo, pero nuestra justicia es muy lenta y los vecinos lo siguen padeciendo”, lanzó.

“Claro que queremos esta obra, pero todos los vecinos queremos algo bien hecho que perdure en el tiempo y no esté mamarracho que nos han dejado”, añadió.

Jalile,  quien estuvo acompañado de técnicos profesionales en el tema, legisladores provinciales y representantes vecinales en la denominada Punta del Asfalto, lugar donde ocurrió el hundimiento del camión con materiales de construcción,  manifestó  que la obra seguirá  generando problemas permanentes, que se continuarán "sumando a los más de 200 casos similares  donde intervino la empresa Coarco S.A".
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
que carrizo explique por que el esta en planta mientras dejo precarizados

Te Puede Interesar