GóMEZ, FAMA Y MANZI

Juntos por el Cambio, en diálogo con vecinos del Circuito 4

miércoles, 17 de julio de 2019 · 04:00

Los candidatos de Juntos por el Cambio participaron de una caminata por la Peatonal Rivadavia y dialogaron con comerciantes y vecinos, y se comprometieron a realizar "un trabajo coordinado para generar empleo". También recorrieron el Circuito 4 de la Ciudad. Los candidatos a gobernador, Roberto Gómez; a intendente de la Capital, Flavio Fama; a diputado nacional, Rubén Manzi, encabezaron la iniciativa.

En la Peatonal, Gómez agradeció "el acompañamiento de los vecinos". "Estoy seguro de que vamos a cambiar la realidad de la provincia; superaremos los momentos difíciles y haremos una Catamarca grande, desarrollada para todos y no para algunos", dijo.
En diálogo con los comerciantes, recordó que se desempeña profesionalmente en el sector privado y que "conozco del esfuerzo y el trabajo arduo". "Sabemos de los difíciles momentos que atraviesan y queremos que tengan más oportunidades y que cada vez abran más negocios, generando mayores puestos de trabajo”.

Más tarde, el circuito 4 con los precandidatos a concejales, dialogaron los vecinos y se comprometieron a trabajar coordinadamente desde el municipio y la provincia con equipos técnicos para trabajar con los jóvenes en la generación de empleo.


 

Otras Noticias