INSÓLITO SINCERICIDIO DEL PRECANDIDATO

El titular de la Martín Fierro, con una campaña a base de dádivas

martes, 16 de julio de 2019 · 04:00

En el Circuito 5 habrá 12 precandidatos que se disputarán la banca que hoy tiene el justicialista Ariel Pedemonte. Allí el único sector que debe definir una interna es el Frente de Todos y en los últimos días se destacó por lo insólito de sus publicaciones el precandidato Ricardo Rodríguez, titular del Partido Martín Fierro: en las redes sociales se mostró entregando distintos tipos de dádivas.

Rodríguez es actualmente funcionario del Ministerio de Desarrollo Social (índice 1,20) y tiene un vínculo cercano al ministro Eduardo Menecier: trabajó en todas las áreas en las que Menecier se desempeñó. En su perfil de Facebook, el precandidato se mostró repartiendo frazadas, guardapolvos, trozos de nailon, alimentos, bolsones y hasta productos que se elaboran en los talleres de capacitación de la agrupación kirchnerista Martín Fierro, que él dirige.

"Los vecinos nos pidieron ayuda, y fuimos y cumplimos. Una buena rapilosa de nailon, frazadas, leche para los chiquitos, algo de mercadería para familias muy puntuales. Quiero ser el concejal del Circuito 5. Voy a poner el 120% para que todos puedan llegar a fin de mes", prometió Rodríguez en uno de sus posteos.

En el Circuito, Rodríguez deberá pelear contra el actual concejal, Pedemonte, empleado del Concejo, hombre del Grupo Esperanza y aspirante a la reelección, pero también contra un dirigente conocido en el ámbito del boxeo, Miguel Ángel Rasjido; también contra Ángel Manuel Solohaga, referenciado en la ex concejal Liliana Barrionuevo; contra Marcelo Darío Bulacio, hombre del sector del secretario de Deportes, Maximiliano Brumec; y contra César Alberto Cortez Rojas.

Además, deberá enfrentar a los contendientes de las otras fuerzas: Dante Espinoza, hombre de la Línea Celeste en Juntos por el Cambio; Arnoldo Sanduay dentro de Consenso Federal; Nélida Beatriz Irusta, de Movilización en el GEM; Enzo Nicolás Véliz del FIT; Vanessa Naranjo de Unidos por la Gente; y Manuel Nolberto Molina, del frente Somos Catamarca.n

Otras Noticias